Borrar

La circulación se normaliza en todas las carreteras palentinas afectadas por el temporal

Se han retirado las limitaciones establecidas en la Ruta de los Pantanos y en la vía que conduce a Piedrasluengas

el Norte

Viernes, 27 de febrero 2015, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La circulación en las carreteras del norte de la provincia que todavía estaban sometidas a limitaciones debido al temporal de nieve que azotó la zona hace tres semanas ha quedado normalizada.

Así, según ha informado la Junta, la carretera que enlaza las localidades de Cardaño de Abajo y Cardaño de Arriba, en la zona de los pantanos de la provincia de Palencia, está totalmente accesible al tráfico rodado. Asimismo, añadió que han eliminado las limitaciones de la carretera de acceso a Piedraslüengas desde Palencia y que solo permitían el tránsito por la mañana a usuarios y residentes. Pese a que se retoma la normalidad, la Junta destacó que se mantienen movilizados los medios necesarios para garantizar el mantenimiento de la red viaria.

Con la accesibilidad total de estos dos tramos de carretera, la red viaria de la provincia de Palencia está totalmente accesible al tráfico rodado, aseguró la Junta. Añadió que la viabilidad y el acceso a todas las localidades de la montaña palentina por carretera es en estos momentos posible al estimar que la seguridad de los ciudadanos no se ve comprometida. El control de la situación, manifestó, está garantizado con los servicios de emergencia habituales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios