Borrar

Juncal Rivero y Leo Harlem presentarán la XV Subasta de Capones de Cascajares

Los actos se celebrarán el lunes en el hotel Ritz de Madrid y los beneficios se destinarán a la Asociación Síndrome de Down

el norte

Jueves, 27 de noviembre 2014, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Cascajares celebrará este lunes, 1 de diciembre, a las 20.30 horas, la XV edición de la Subasta Tradicional de Capones de Cascajares en el Salón Real del Hotel Ritz de Madrid, cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

En esta ocasión, la presentadora Juncal Rivero y el humorista Leo Harlem actuarán de maestros de ceremonia del evento, que contará también con la intervención del mago Jorge Blas. Además, la casa Sotheby's dirigirá todas las pujas, según ha informado la fundación a través de un comunicado.

Con el dinero recaudado se financiará el programa de Empleo de Down Madrid. En la anterior edición, se recaudaron 30.500 euros que se destinaron a la financiación de becas para jóvenes con discapacidad intelectual para estudiar dos años en la Universidad Pontificia Comillas.

Este evento congrega a personalidades del mundo de la sociedad, la política y las finanzas, así como conocidos artistas y restauradores que colaboran desinteresadamente con sus donativos en este acto benéfico.

Los diez capones subastados estarán expuestos en el Salón Real del Hotel Ritz durante las pujas. Se trata de aves que han sido criadas en libertad en el Cerrato palentino y seleccionadas "por la calidad de su raza, de su carne y su plumaje".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios