Borrar
Material incautado a los dos jóvenes, que fue sustraído de una fábrica de Piña de Campos.
Detenidos dos hermanos por el robo de un transformador en una fábrica de Piña

Detenidos dos hermanos por el robo de un transformador en una fábrica de Piña

Los jóvenes, de 22 y 17 años, son vecinos de Monzón de Campos

el norte

Jueves, 20 de noviembre 2014, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Piña de Campos a dos hermanos, uno de 22 años y otro de 17, vecinos de Monzón de Campos, como presuntos autores de un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que varias personas se encontraban en el interior de una fábrica ubicada en Piña de Campos. Inmediatamente de desplazaron a dicho lugar diversas patrullas de seguridad ciudadana, que observaron cómo salía por la parte trasera del interior del recinto un vehículo tipo furgón-mixto, ocupado por dos personas. Los agentes procedieron a su parada y a la identificación de los ocupantes, hallando en el interior un transformador de energía eléctrica de grandes dimensiones, con cable de cobre, así como diversas herramientas.

Tras inspeccionar el lugar de los hechos, se vio un poste de hormigón armado derribado que contenía un armazón metálico, donde supuestamente se encontraba el transformador, por lo que se procedió a la detención de los dos ocupantes del vehículo como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos y los efectos recuperados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número siete de Palencia y del Juzgado de Menores de Palencia, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios