Borrar
La Guardia Civil toma datos junto al coche siniestrado.
Fallecen dos jóvenes al chocar contra un árbol en Mantinos

Fallecen dos jóvenes al chocar contra un árbol en Mantinos

El accidente ha ocurrido a las 8:30 de esta mañana en la carretera que une Guardo con Palencia

el norte

Viernes, 24 de octubre 2014, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres de 21 y 29 años, cuyas iniciales son D. F. M. y A. M. H., han fallecido hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la CL-615 (Palencia- Guardo) al salirse de la carretera y chocar contra un árbol el vehículo en que viajaban, en el norte de Palencia.

El accidente se ha producido a las ocho y media de la mañana en el kilómetro 85,700 de la CL-615 (Palencia- Guardo) en el término municipal de Mantinos, lindando ya con Villalba de Guardo, según ha informado la subdelegación del Gobierno en Palencia y la Guardia Civil.

Al parecer el vehículo, en el que viajaban los dos jóvenes, se ha salido de la carretera por el margen derecho por causas que se desconocen y ha chocado contra un árbol.

Como consecuencia han fallecido su conductor, un hombre de 21 años y su acompañante de 29 años han fallecido.

En el accidente han intervenido, la Guardia Civil, los Bomberos de Saldaña y Guardo , que acudieron porque en un primer momento se avisó de que había una persona atrapada, y el servicio de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias, un helicóptero medicalizado y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Guardo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo, por lo que se anuló el helicóptero medicalizado, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Con estos dos fallecidos se elevan a cinco las víctimas mortales en accidente de tráfico ocurridos en las carreteras palentinas en la última semana, después de que el pasado sábado fallecieran tres ciudadanos portugueses y resultaran heridas 26 personas, cuatro de ellas graves, en el choque entre dos autobuses en la A-62, en Torquemada.

Además el pasado domingo otras tres personas, entre ellas un niño de seis años, resultaron heridas en la colisión múltiple ocurrida en la autovía A-67 (Palencia-Santander), a la altura de Piña de Campos (Palencia), en la que se vieron implicados tres vehículos.

También el lunes dos peatones fueron arrollados por un turismo en Alar del Rey, resultando herido grave uno de ellos y leve el otro, y un camión volcó y se incendió ayer en la autovía A-62, provocando el corte de la circulación en los dos carriles en sentido Portugal pero sin ningún herido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios