Borrar

El pederasta de Ciudad Lineal y la célula del EI en Melilla y Nador, operaciones ensalzadas

«La Policía Nacional es hoy muchas niñas, padres y familias que pueden sentirse más tranquilos gracias al trabajo policial», apuntó el director general de la Policía, Ignacio Cosidó

Ricardo Sánchez Rico

Jueves, 2 de octubre 2014, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ensalzaron ayer en sus intervenciones dos operaciones que la Policía ha llevado a cabo en los últimos días, la detención en Santander del supuesto pederasta de Ciudad Lineal y la detención en Melilla y Nador de nueve integrantes de una célula terrorista vinculada al Estado Islámico.

«La Policía Nacional es hoy muchas niñas, padres y familias que pueden sentirse más tranquilos gracias al trabajo policial», apuntó el director general de la Policía, Ignacio Cosidó. Precisamente, el comisario jefe de la UDYCO, José Luis Conde, unidad encargada de la operación, recibió ayer la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo. «El mundo globalizado ha hecho que las policías tengan que trascender las fronteras, como en la detención de la cédula vinculada al Estado Islámico en Melilla y Nador en colaboración con Marruecos», agregó Fernández Díaz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios