Borrar
Una mujer prueba suerte en la ruleta de la Promoción Aniversario, instalada en la plaza del centro comercial Las Huertas.
Las Huertas celebra sus 25 años con una tarta gigante, talleres y premios

Las Huertas celebra sus 25 años con una tarta gigante, talleres y premios

El centro comercial quiere hacer partícipes a todos los palentinos de su aniversario con actividades dentro y fuera de sus instalaciones

el norte

Sábado, 13 de septiembre 2014, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 21 de septiembre de 1989, el centro comercial Las Huertas abrió sus puertas en Palencia para ofrecer una novedosa oferta de comercio y ocio hasta entonces desconocida en la ciudad.

Tras un cuarto de siglo, la gran superficie comercial celebra su aniversario a lo largo de este mes con múltiples actividades dentro y fuera del centro para hacer partícipes a todos los palentinos.

El primer reclamo utilizado en Las Huertas ha sido la colocación de una ruleta de la suerte en la plaza del centro comercial que estará instalada hasta el 27 de septiembre y en la que los clientes podrán ganar más de 600 euros en premios por 25 euros de compra (que pueden estar acumulados en varios tickets). «Está teniendo mucho éxito entre los clientes, ya que sorteamos distintos premios que han donado las tiendas, artículos de autopromoción del centro comercial y vales de compra, tenemos más de 6.000 premios», explica Cristina Tejerina, gerente del centro comercial Las Huertas.

Las actividades promocionales se trasladarán este sábado al centro de la capital palentina, concretamente a la Plaza Mayor, donde se instalará un expositor para informar a la población del vigésimo quinto aniversario de Las Huertas y también habrá un taller de pintacaras para los niños. Asimismo, se instalará un photocall para que quien quiera se pueda sacar una foto con la que felicitar al centro comercial. «Esa fotografía la tendrán que subir a nuestro Facebook para entrar en el sorteo de diez escapadas turísticas», señala Cristina Tejerina.

La actividad principal de cuantas se han organizado tendrá lugar el próximo viernes, día 19, a las 19:30 horas, con un acto institucional en el que los trabajadores del centro comercial y varias autoridades locales y provinciales soplarán las 25 velas de una tarta gigante (elaborada por la confitería Viena), que se repartirá después en forma de unas 600 raciones entre todas las personas que acudan.

Además, durante toda la tarde del viernes y del sábado, todos los comercios de Las Huertas se sumergirán en el ambiente festivo con actuaciones de humor, magia y diversos talleres para niños. «Queremos hacer partícipes a los palentinos de esta fecha tan redonda y significativa de este centro comercial, que está muy arraigado», destaca Cristina Tejerina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios