Borrar
Varo, a la derecha, intenta escaparse de un jugador del Villa de Simancas.
Los errores condenan al Becerril contra el Villa de Simancas

Los errores condenan al Becerril contra el Villa de Simancas

Los de José Antonio Hernando igualan un cero a dos, pero terminan cayendo en fallos típicos de la pretemporada

el norte

Domingo, 10 de agosto 2014, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hubiese una definición de partido de pretemporada sería aquella que dice: encuentro entre dos equipos que experimentan y preparan la próxima temporada, siendo el resultado lo de menos. Precisamente esa es la conclusión que sacó el entrenador del Becerril, José Antonio Hernando, de la derrota de su equipo ante el Villa de Simancas por dos goles a cuatro.

Los errores de sus pupilos condenaron al Becerril, que vio como el Villa de Simancas es, a fecha de hoy, más efectivo de cara al gol. Por su parte, el Becerril dejó tímidas buenas sensaciones, que se nublaron por los fallos, típicos por estas fechas, de los defensas.

Empezó mejor el conjunto vallisoletano, que también milita en Tercera División, que en el minuto cinco ya mandaba en el marcado gracias a un gol en propia meta de Álvaro. Tras el tanto, los morados no se repusieron del gol y veían como quince minutos más tarde, el Simancas sentenciaba el encuentro. Pero si algo caracteriza al equipo de Hernando es su pundonor, con el que igualaron el partido gracias a los goles de Adri y Jambo. El Becerril se sentía más cómodo con el balón, pero las ocasiones no se materializaban en goles. Y esto es fútbol, quien perdona lo termina pagando. Así fue, ya que en el minuto 75 y en el 87, el Villa de Simancas, que será rival del Becerril en Tercera, sentenciaba el partido.

Por parte del Becerril jugaron de inicio Sevi, Diego, Loma, Rubén, Arquero, Diestro, Álvaro, Seo, Adri, Oli y Merino. También jugaron Sousa, Jambo, Dani, Chaque, Sergio, Varo, Crespo, Bello, Víctor y Fran.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios