Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Heridos dos adultos y un niño de dos años al volcar su vehículo en Venta de Baños

El turismo en el que viajaban se salió de la vía y dio varias vueltas de campana

el norte

Jueves, 31 de julio 2014, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas, dos adultos y un niño de dos años, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en la A-62, a la altura del término municipal de Venta de Baños, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos se han producido en torno a las 8:30 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 del accidente de un turismo en el kilómetro 87,600 de la A-62, sentido Valladolid, en el término municipal de Venta de Baños. Los alertantes indicaron que el turismo se había salido de la vía y había dado varias vueltas de campana, y solicitaron asistencia para dos adultos y un menor heridos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y al equipo médico del centro de salud de Venta de Baños.

Posteriormente, se solicitó también la presencia de los bomberos para sacar a una persona que había quedado atrapada en el interior del vehículo, por lo que se comunicó el incidente a los bomberos del parque de Palencia y a los de la Diputación.

En el lugar del siniestro, el personal de Sacyl atendió a los heridos, una mujer de 41 años y dos varones de 2 y 34 años, que han sido trasladados inmediatamente al Hospital Río Carrión de Palencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios