Borrar
33 de las 44 zonas infantiles de la ciudad se arreglarán en un plazo de dos semanas

33 de las 44 zonas infantiles de la ciudad se arreglarán en un plazo de dos semanas

El presupuesto global es de 168.000 euros, que se destinará en gran parte a la mejora de los juegos y reposición y reparación de piezas

el norte

Jueves, 24 de julio 2014, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

. El I Plan Integral de Mejora de las Zonas Infantiles se desarrollará en en un plazo de dos semananas. Las obras han comenzado en el parque de Los Abetos. El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, se desplazó ayer a este parque para asistir a los primeros trabajos del programa, que han consistido en las obras de mejora de los suelos de seguridad. El plazo de ejecución es de dos semanas.

Este proyecto, que actuará en 33 de las 44 zonas que hay distribuidas por toda la ciudad, cuenta con un presupuesto global de 168.000 euros. Una parte de esta cantidad se destinará a la mejora de los juegos y reposición y reparación de piezas; otra parte, para la renovación de los suelos, y otra se dejará como reserva para poder afrontar cualquier posible anomalía que surgiera hasta final de año.

Los parques infantiles en los que se tiene previsto actuar son las Américas, la Torrecilla, Francisco Vighi, Rabí Sem Tob, Juan Mena, Plaza de la Constitución, Calle Maldonado, Santa Marina, Huerta de Guadián, Huertas del Obispo, Virrey Velasco, Los Fresnos, Parque de las Avenidas, Los Abetos, Paseo del Otero-Cooperativa San Ignacio, Plaza de Santa Ana, Sector 3, Ramón de Campoamor, Guardería Cristo del Otero, Barredo Viejo, Parque Derechos Humanos, Isabel II, plaza del Carmen, Beato Marcelino Champagnat, Gómez Manrique, Plaza de La Marina, Floridablanca, Plaza del Cristo, Los Jardinillos, Vacceos, Los Robles, La Yutera y plaza de los Conquistadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios