Borrar
Los clientes, en la caja del nuevo supermercado.
Un nuevo espacio en Baltanás

Un nuevo espacio en Baltanás

El antiguo despacho de Quesos Cerrato se integra en la nueva superficie comercial

luis antonio curiel

Jueves, 24 de julio 2014, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Numerosos cerrateños se dieron cita el miércoles en Baltanás para la inauguración de la tienda de Agropal, que sustituirá al antiguo despacho de Quesos Cerrato. Se trata de un nuevo espacio que continuará ofreciendo todas las referencias queseras de la firma, además de productos frescos, frutas, verduras, carne, pan, bollería y congelados, entre otros productos.

En la inauguración estuvieron presentes Lucas Ferreras, presidente del grupo Agropal; Salvador Castrillejo, presidente de Quesos Cerrato; José María Hernández, presidente de la Diputación; José Antonio Arija Pérez, diputado provincial; el jefe del Servicio de Agricultura de la Junta, Félix de la Cruz; y María José de la Fuente, alcaldesa de Baltanás. Todos mostraron su satisfacción por la nueva apertura de la tienda de Agropal en la capital del Cerrato, así como la oportunidad que ha dado a varios jóvenes para incorporarse al mercado laboral. También destacaron la importancia que tiene Quesos Cerrato en la geografía nacional y los numerosos premios que ha logrado en el ámbito internacional.

Por su parte, la alcaldesa de Baltanás resaltó que este supermercado «es un complemento al casco histórico de Baltanás, por lo que el hecho de que venga más gente al pueblo puede ser beneficioso para todos».

La apertura de la nueva tienda suscitó el interés entre los cerrateños, que durante toda la jornada acudieron a ver las dependencias y realizar sus compras. «Es una oportunidad para nosotros contar con un supermercado de estas características en Baltanás, pues nos cuesta cada vez más desplazarnos a la capital. Acudiremos con más frecuencia a Baltanás y aprovecharemos a realizar la compra, tanto aquí como en otros establecimientos del pueblo», señalaron unos vecinos de Cevico Navero.

La tienda cuenta con cinco trabajadores y estará abierta todos los días de la semana. Además, los miércoles y los sábados serán los días de la fruta, mientras que martes y jueves serán los días destinados al pan. Alberto García, responsable de los supermercados de la cooperativa Agropal, se mostró muy satisfecho con la primera respuesta de los cerrateños.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios