elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 31 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo

17 de octubre

Se podrán encontrar juguetes, discos, cómics, monedas y sellos
06.10.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nueva Feria del Coleccionismo en Valladolid
Por primera vez en Valladolid se celebrará la I Edición de Coleccionismo en Valladolid en la que se podrá encontrar todo tipo de objetos relacionados con el apasionante mundo de la mitomanía y el coleccionismo. Un acontecimiento interesante para público de todas las edades, coleccionistas, aficionados y público en general. Un certamen en el que se podrán encontrar juguetes antiguos, que permanecen en la memoria colectiva, como Scalextric, Ibertren, Exin Castillo, Playmóbil, Mariquita Pérez, Barrigitas, muñecas de porcelana, indios y vaqueros, fuertes, coches en miniatura y tantos otros juguetes que han hecho felices a muchas generaciones. Y objetos relacionados y ya prácticamente fuera de mercado, con Star Wars (La Guerra de las Galaxias), un mundo que cuenta con muchos adeptos.
Asímismo, podremos encontrar todo lo relacionado con la numismática, filatelia y notafilia. Igualmente, disfrutaremos de afiches, carteles, cromos, postales, cómics y discos descatalogados y toda clase de objetos que pueden ser coleccionables.
La jornada será un día inolvidable e ideal para disfrutar sólo en familia, pues los adultos evocarán su niñez, y los niños descubrirán esos juguetes y objetos que apasionan a sus padres, abuelos, tíos o familiares.
El certamen se celebra el próximo 17 de octubre en la Sala de Exposiciones ADIF (junto Estación Campo Grande) en horario ininterrumpido de 11:30 a 20:30. El precio de la entrada es 2 euros adulto y 1 euro niños hasta 14 años.
Con este certamen ASOFED va completando un círculo en el mundo del coleccionismo que inauguró con la Feria del Disco y continuó con el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. De hecho, este certamen nace con la misma decisión de continuidad en el tiempo y de ir ampliando contenidos en sucesivas ediciones.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.