elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 17 / 33 || Mañana 15 / 32 |
más información sobre el tiempo
17.09.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Auditorio Miguel Delibes ha anunciado ya sus próximas actuaciones confirmadas en la temporada 2010-2011. Micah P. Hinson, Nacho Vegas y The Clientele son algunos de los nombres programados entre los primeros conciertos del presente curso que llegan a la ciudad de la mano del colectivo Laika.
El primero de ellos, Micah P. Hinson, aterrizará en la ciudad el 11 de diciembre. Ya ha pasado este año por varios escenarios del país presentando su trabajo 'And the Pioneers Saboteurs', pero esta será la primera actuación del norteamericano en la ciudad.
The Clientele se acercarán de nuevo a Valladolid - ya actuaron hace dos años en el Espacio Joven de la capital pucelana de la mano del mismo colectivo - pero con nuevas composiciones en su set list gracias a las canciones de su último mini álbum 'Minotaur'.
El 25 de Octubre llega el turno de Nacho Vegas, habitual ya en la programación anual de la ciudad, para presentar en primicia el que será su nuevo Lp.
Aún no se han confirmado los precios de cada concierto.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.