elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 17 || Mañana 10 / 13 |
más información sobre el tiempo
28.09.09 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Laika celebrará el Día de la Mujer Trabajadora con un concierto invisible
El Café Teatro (C/Cánovas del Castillo 11) de Valladolid acogerá el viernes 6 de Marzo un concierto invisible a las 21.30 h.
Según Laika, el colectivo organizador, el concierto gustará a todos los que disfrutan con las voces femeninas del panorama independiente actual. La cita, además, coincide con una fecha muy especial: el 6 de Marzo, en homenaje al día de la mujer trabajadora que es, en realidad, el día 8 del mismo mes, lo que supone una pista también.
La organización menciona, con motivo de esta cita y de manera especial al Café España que lleva celebrando esta fecha mucho tiempo y que, sin embargo, este año no va a poder hacerlo. Además, Laika afirma que es "Especial porque con él cumplimos ya un año haciendo esta absoluta gilipollez (conciertos invisibles) en contra de las mínimas normas de la promoción".
Como siempre, los interesados conocen el día, la hora y el lugar, pero no el nombre del artista que actuará. El precio de la entrada anticipada es de 7 € y 9 € si se adquiere en taquilla.
Hay ofertas especiales para quienes formen parte de su lista de correo. Para ello sólo hay que remitir un mensaje a la dirección laikasputnik@gmail.com indicando el interés por formar parte de la lista con los datos convenientes para poder identificarse.
Las entradas aún no se encuentran disponibles, pero en breve, anunciarán el lugar de venta en su blog.
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.