elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 17 || Mañana 10 / 13 |
más información sobre el tiempo
14.10.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Puh-pila gana la 4ª semifinal norterock
El jurado de Norterock ha proclamado campeón de la 4ª entrega a Puh-Pila, premiando así su originalidad y su contundencia rockera. La voz femenina de Els y la guitarra y coros de Txofi junto a Sr M y Angel Román a la batería, han servido para que este cuarteto, referentes de rock clásico, y con una gran potencia en el juego de voces y coros y contundencia instrumental reciban el premio de pasar a la final de Norterock 2010.
En su disputa con Singapore Fish, que también ha hecho méritos para pasar a la final, el jurado ha premiado una original puesta en escena y un ritmo musical que no ha dejado indiferente a nadie. El sonido otorgado por la voz y guitarra de Els le han valido un pase a una final que, desde el principio ha estado muy igualada.
Próximamente anunciaremos los dos semifinalistas para la 5ª semifinal de Norterock 2010 a celebrar a finales de mes.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.