elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 15 || Mañana 9 / 13 |
más información sobre el tiempo

HASTA EL DOMINGO

El espectáculo podrá verse en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM)
14.10.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Forever King of Pop' revive la música de Michael Jackson en Salamanca
Integrantes del expectáculo Forever King of pop, bailaron el popolar tema Thriller en la plaza mayor de Salamanca. Foto: David Arranz
El espectáculo 'Forever King of Pop' escenificará hasta el próximo domingo, 17 de octubre, los grandes éxitos del artista Michael Jackson en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM).
Durante dos horas y media, el imitador Fran Jackson muestra sobre el escenario los gestos y movimientos característicos del fallecido cantante y bailarín americano. De esta forma, los espectadores "no pararán de emocionarse", dijo el hombre que encarna al protagonista de temas como Thriller.
Sobre el escenario habrá un total de 40 artistas, con la presencia de un coro góspel y bailarines conocidos de otros productos musicales como 'Fama'. Así darán vida a canciones y videoclips en los que los profesionales "no pueden relajarse".
"Es un peso y una responsabilidad, ahora más que nunca, la de transmitir el mensaje de Michel Jackson, su esencia y sus movimientos", afirmó Fran Jackson después de presentar en la Plaza Mayor de Salamanca un fragmento de 'Forever King of Pop', que se podrá ver en los próximos días en el CAEM.
En Salamanca se sumarán un total de cinco sesiones, que se añaden a una gira que ya ha alcanzado la cifra de 90.000 entradas vendidas. Una oportunidad de ver a un joven que lleva 15 años imitando a Michael Jackson, caracterizándose como él y haciendo "vibrar" a sus seguidores.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.