elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 15 || Mañana 9 / 13 |
más información sobre el tiempo
23.09.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La organización del festival de música independiente 'Twoday' ha confirmado hoy en rueda de prensa el nombre de los grupos que actuarán en la presente edición del certamen que, en esta ocasión, contará con más presencia internacional: Echo & The Bunnymen, Broken Social Scene, The Horrors, The Charlatans en el plano internacional e Iván Ferreiro (que repite actuación), Lori Meyers, Quique González y Ellos en el nacional.
Este año el festival se desarrollará sólo en valladolid. Salamanca ya no acogerá el certamen musical que tuvo su primera edición el pasado año.
Los conciertos tendrán lugar de nuevo en la Feria de Valladolid (Avda. Ramón Pradera, s/n).
Las entradas a un precio de 50 € el abono de los dos días, se encuentran ya a la venta en www.ticketcyl.com y centros asociados y en Ticketmaster. El precio de la entrada por día es de 30 €.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.