elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 8 / 20 || Mañana 7 / 20 |
más información sobre el tiempo

desde el día 4

La exposición estará expuesta al público del miércoles 4 al lunes 16 de noviembre de lunes a domingo
29.10.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Comienza la exposición Arte Vegetal en La Rondilla
Pueblo de la montaña leonesa, zona en la que se han recolectado los materiales de la exposición. / Argi
El Centro Cívico Rondilla, situado en la plaza Alberto Fernández, acogerá la exposición Arte Vegetal desde el próximo miércoles 4 de noviembre. El acto de inauguración tendrá lugar a las 19.30 horas y en él, la autora de las obras, Carmen Madreña Roja, hará un recorrido guiado y hablará del proyecto Mil Madreñas Rojas, en el que se enmarca la exposición.
Esta iniciativa investiga formas de aproximación, relación y aprovechamiento de nuestro territorio y de sus elementos y recursos; todo ello buscando la convivencia e interacción entre la humanidad y la naturaleza. Al finalizar habrá un convite para el público asistente.
Como su nombre indica, Arte Vegetal es una selección de trabajos artísticos realizados con material vegetal del entorno de la montaña leonesa, que han sido recolectados, conservados y elaborados con distintas técnicas de trabajo.
La exposición estará expuesta al público del miércoles 4 al lunes 16 de noviembre de lunes a domingo en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas; los sábados de 10 a 14 y de 16 a 21 y los domingos por la mañana, de 11 a 14 horas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.