Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

01.03.13 - 13:01 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Partido Socialista de Ávila iniciará la próxima semana una campaña de recogida de firmas y otras acciones ciudadanas para que se mantengan las prestaciones del Centro de Especialidades de Arenas de San Pedro, que da servicio a 30.000 vecinos del valle del Tiétar. Esta decisión llega después del pleno extraordinario celebrado ayer en el Ayuntamiento de Arenas a petición de los socialistas, del que fueron expulsados, según informó el PSOE, un grupo de vecinos que portaban pancartas alusivas a preservar la sanidad pública aunque «en ningún momento hablaron, ni increparon, ni interrumpieron la sesión».
La responsable de Sanidad del Ayuntamiento de Arenas, Carmen Aragón, senadora y médica de esta área de salud, reconoció que se habían restringido algunos servicios o que la falta de operaciones de quirófano era temporal debido a la falta de 'peonadas', que antes se pagaban y ahora no, informa Ical.
El hecho, continúa el PSOE, es que se han reducido trabajadores y que las consultas no funcionan con la misma frecuencia de antes. «Aunque el PP cuando tiene algún asunto que le perjudica utiliza expresiones ininteligibles como ‘en diferido’, los ciudadanos saben muy bien los problemas de atención sanitaria que están teniendo y que van en aumento4»”, apuntaron.
Por eso en el Tiétar también se recogerán quejas de particulares que hayan acudido a cualquier servicio del Centro de Especialidades y no hayan sido atendidos.«Alo mejor, poniendo nombres y apellidos a las cosas, el Partido Popular no tendrá la desvergüenza de negar la mayor», señaló Óscar Tapias, portavoz del PSOE en el Consistorio arenense.
Videos de Consejo de Gobierno
más videos [+]
Consejo de Gobierno
Vocento
SarenetRSS