Pánico en un ascensor de Madrid al resultar heridos cuatro miembros de una familia

Pánico en un ascensor de Madrid al resultar heridos cuatro miembros de una familia
TWITTER EMERGENCIAS MADRID

El estado de la madre es el más grave ya que se sospecha que puede tener lesiones internas

El Norte
EL NORTEValladolid

Cuatro miembros de una familia resultaron heridos este pasado lunes navideño tras descolgarse un ascensor en el número 3 de la Travesía Conde Duque, ubicado en el centro de Madrid. Las víctimas fueron un matrimonio de 58 años y sus dos hijas de 25 y 30.

El suceso tuvo lugar a las 20:15 horas, cuando, al parecer, el ascensor se descolgó, por causas desconocidas, desde un cuarto piso del bloque en el que residía la familia.

Los Bomberos del Ayuntamiento rescataron a las víctimas en la planta baja del edificio que fue donde cayó el ascensor, y posteriomente fueron atendidos los heridos por los Efectivos de Samur-Protección Civil, que presentaban facturas en ambas piernas, y fueron trasladados a diversos hospitales de Madrid.

El estado de la madre es el más grave, según se precisa desde Emergencias Madrid ya que se sospecha que puede padecer alguna lesión interna. Permanece ingresada en el Hospital 12 de Octubre mientras que el resto de los familiares se encuentran en el Clínico: el padre, la hija de 30 años en La Paz y la joven de 25 años, en la Fundación Jiménez Díaz (FJD).

Testigo directo

Alba Villar es la vecina que pudo relatar en primera persona la situación vivida. Se encontraba en el tercer piso del inmueble y fue la que llamó al teléfono de emergencias. «A las 20.13 estaba llamando al Samur y todavía el ascensor no se había caído del todo. Cuando bajaba por las escaleras fue cuando se desplmó contra el suelo». «Una de las hijas se la podía escuchar gritar: «¡Paradlo, por Dios! ¡Sacadnos del ascensor! ¡Mis padres!» así lo recuerda esta vecina y lo recoge el 'ABC',

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos