Una mujer muere en Barcelona en Nochevieja al caerse desde un quinto piso

Los vecinos han señalado que la joven habría caído desde la ventana del cuarto de baño hasta un patio de luces

EFEBarcelona

Una mujer de 27 años ha fallecido esta Nochevieja en Barcelona al precipitarse desde el quinto piso de un edificio en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, según informa en un comunicado el departamento de Interior de la Generalitat. Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias del accidente, que ha ocurrido hacia las 06.30 horas.

El suceso ha ocurrido en un edificio ubicado en el número 260 de la calle Aribau y la joven se encontraba en un piso de la quinta planta alquilado a estudiantes. Algunos vecinos del inmueble han indicado a Efe-Televisión que desde primeras horas de la noche del día anterior se celebraba una fiesta en su interior y han señalado que la joven habría caído desde la ventana del cuarto de baño hasta un patio de luces. Una vecina ha afirmado que hacia las seis de la mañana ha oído gritos pidiendo socorro y ayuda.

Durante la noche, los Mossos han detenido a un total de 32 personas en toda Cataluña, de las que catorce han sido arrestadas por "motivos relacionados con la celebración de la fiesta de fin de año". En el Moll d'Espanya de Barcelona, a las 3 de la madrugada, ha habido un incidente en un bar musical, después de que una persona haya lanzado un producto compatible con gas pimienta, lo que ha obligado a un centenar de personas a abandonar el local, a pesar de que no ha habido ningún herido.

Por otra parte, un hombre ha sido agredido por otros tres a las siete de la mañana a la salida de un local de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) por "su condición sexual". Protección Civil de la Generalitat ha informado de que el teléfono de emergencias 112 ha atendido entre anoche y las 8.00 un total de 2.817 llamadas por 2.045 incidentes.

Lo que más llamadas ha generado han sido los problemas de seguridad ciudadana (1.202), seguidas de las que pedían asistencia sanitaria (908), pero también las ha habido para denunciar comportamientos incívicos (403), incidencias de tráfico (157) y por incendios y rescates (143).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos