Un menor de 15 años, herido grave tras estrellar un coche prestado contra un camión aparcado

La víctima iba solo en el momento del accidente pero en el lugar estaba con otros menores y con un mayor de edad, que le habría dejado el vehículo

EUROPA PRESSPALMA DE MALLORCA

Un menor de 15 años ha quedado herido grave después de estrellarse con un coche, que le habían prestado, contra la plataforma de un camión que estaba aparcado en el Polígono de Binissalem (Mallorca).

La Policía Local del municipio ha explicado que el joven se estrelló contra la parte frontal izquierda de la plataforma, que acabó incrustada en la zona del conductor, donde se encontraba el menor.

La víctima iba solo en el momento del accidente pero en el polígono estaba con otros menores y con un mayor de edad, que le habría dejado el vehículo.

Tras el suceso, que ha tenido lugar sobre las 23.10 horas de este jueves, el joven quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital Universitario de Son Espases, donde permanece ingresado.

Al lugar, ha acudido una patrulla de la Policía Local de Binissalem, el coche del PAC médico, dos ambulancias, efectivos de los Bomberos, de Protección Civil y de la Policía Local de Lloseta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos