Enseña sus genitales a un agente en un control y le dice «sopla aquí»

Enseña sus genitales a un agente en un control y le dice «sopla aquí»

Ha sido condenado a nueve meses de cárcel y quince de suspensión del carné de conducir

EL NORTE

Un hombre ha sido condenado a nueve meses de prisión y quince de retirada del carné de conducir después de ser sorprendido dos veces en menos de un mes conduciendo ebrio su moto.

Según La Voz de Galicia, los hechos se remontan a mayo de 2015 aunque la sentencia del Juzgado de lo Penal número 5 de A Coruña se ha conocido ahora.

El relato se inicia cuando sobre las cinco de la madrugada una patrulla de la Policía Local observó al ahora condenado subirse a una motocicleta con evidentes síntomas de embriaguez y con dificultades para mantener el equilibrio. Los agentes procedieron a darle el alto ante lo que el varón se dio a la fuga por las calles de la ciudad, llegando incluso a superar los cien kilómetros por hora con su vehículo de dos ruedas.

Finalmente sufrió un accidente y cuando fue recogido por los agentes, estos le anunciaron que en unos minutos llegaría al lugar una furgoneta de atestados para realizarle un control de alcoholemia. El hombre insultó y amenazó a los policías asegurándoles: «cuando esté libre voy a por vosotros y os abro la cabeza».

En el momento de enfrentarse al etilómetro se colocó el aparato en la boca aunque sin soplar en él. Ante la insistencia de uno de los agentes le mostró sus genitales y le dijo «sopla aquí». Fue avisado de que sería llevado al juzgado de no deponer su actitud ante lo que respondió «entonces también puede venir el juez a soplar aquí».

Un mes después fue interceptado de nuevo cuando circulaba ebrio en su ciclomotor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos