Detenido en Albacete por incitar a una niña de 12 años a mantener relaciones sexuales

Un coche de la Policía Nacional./Archivo
Un coche de la Policía Nacional. / Archivo

El chico de 32 años había contactado con la menor en una red social y le enviaba textos de contenido erótico

J.V. MUÑOZ-LACUNAToledo

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un hombre de 32 años por un presunto delito de corrupción de menores. El detenido había contactado con una menor de 12 años a través de una red social y le enviaba mensajes de contenido erótico en los que trataba de convencerla para que mantuviese relaciones sexuales con él.

Según ha informado la Policía, el hombre le enviaba estos mensajes «constantemente» con el fin de concertar citas con ella y recibir fotos de la menor desnuda.

Fue el padre de la menor quien descubrió el acoso al que estaba siendo sometida su hija al descubrir los mensajes en el teléfono móvil de la pequeña. Se propuso entonces identificar al desconocido y, para ello, decidió suplantar la identidad de su hija y quedar con el adulto en un centro comercial de Albacete.

Cuando el desconocido acudió al lugar de la cita, éste se encontró también con agentes de la Policía que, además de proceder a su detención, decomisaron su teléfono en el que tenía archivados los mensajes de contenido sexual que había enviado a la menor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos