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ATLAS ESPAÑA
Martes, 16 de enero 2018, 10:55
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En un momento donde las compras online ya son parte integral del comportamiento de los consumidores, los pequeños y medianos comercios deben trabajar para ser capaces de ofrecer una experiencia de compra adecuada a las nuevas exigencias de los consumidores. Sin embargo, 2 de cada 3 de estos comercios no poseen los medios necesarios para entender el comportamiento de compra de los clientes, siendo incapaces de ofrecer una oferta a la altura de estas nuevas exigencias. Tyco Retail Solutions, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y rendimiento para el retail, junto a EKN, han realizado un estudio que analiza los beneficios que supone tener conocimientos detallados sobre los consumidores y la importancia de invertir en tecnologías que sean capaces de ofrecer información útil sobre lo que pasa en la tienda. Conocer de manera detallada cómo el cliente interactúa con la tienda no sólo es vital para extrapolar esa información para la venta online, también pueden ayudar a mejorar las ventas de las tiendas físicas hasta un 8,3%. Y esto es algo que poco a poco los pequeños y medianos comercios están comenzando a comprender. Según datos del estudio, 1 de cada 2 minoristas piensan que el uso de los datos almacenados en sus sistemas puede ayudarles a mejorar la disponibilidad de inventario, mientras que el 40% piensa que estos datos pueden ayudarles a diseñar promociones específicas.
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