Borrar
Una imagen del incendio en Zorroza.
Suben a cinco los fallecidos en el incendio de Zorroza, en Bilbao

Suben a cinco los fallecidos en el incendio de Zorroza, en Bilbao

Abuelo y padre de las otras cuatro víctimas, permanecía ingresado en la Unidad de Grandes Quemados del hospital desde el pasado 27 de mayo

Ainhoa de las heras

Miércoles, 7 de junio 2017, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cifra de fallecidos en el incendio de una casa en Zorroza, en Bilbao, se eleva a cinco con la muerte de uno de los heridos graves, el abuelo y padre de las otras cuatro víctimas, que permanecía ingresado en la Unidad de Grandes Quemados del hospital de Cruces, según ha confirmado el propio centro.

César Jiménez y su esposa Antonia saltaron por la ventana desde el tercer piso para huir de las llamas, pero sufrieron graves lesiones. El hombre permanecía ingresado desde el 27 de mayo con quemaduras en el 30% del cuerpo y lesiones por precipitación desde altura. El pasado día 30 sufrió un empeoramiento que obligó a que recibiera ventilación mecánica por un cuadro de distrés respiratorio e inestabilidad emodinámica, según el parte médico.

Su mujer, Antonia, permanece hospitalizada, con quemaduras en el 60% del cuerpo y su pronóstico es estable dentro de la gravedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios