Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Lugar del accidente en la autopista al paso por Usúrbil.
Dos fallecidos y ocho heridos en un accidente de tráfico en Usúrbil (Guipúzcoa)

Dos fallecidos y ocho heridos en un accidente de tráfico en Usúrbil (Guipúzcoa)

El suceso ocurrió de madrugada en la AP-8 sentido Irún, cuando una ambulancia colisionó con un turismo que iba en dirección contraria

R.C.

Sábado, 11 de febrero 2017, 09:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han perdido la vida y ocho más han resultado heridas de diferente consideración, en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del pasado viernes a este sábado en la autopista AP-8 a su paso por Usúrbil (Guipúzcoa) en sentido hacia Irún. El siniestro ha tenido lugar después de que una furgoneta de transporte sanitario haya colisionado frontalmente con un turismo que que circulaba en sentido hacia Bilbao por el carril contrario.

Los equipos asistenciales desplazados al lugar, a la altura de la confluencia con la GI-20, del siniestro nada han podido hacer por dos de los ocupantes del turismo, quienes han fallecido prácticamente en el acto. Ocho personas más han resultado heridas de diversa consideración, siendo todas ellas trasladadas hasta el Hospital Donostia para su atención.

Los carriles izquierdo y central de la vía permanecen en estos momentos cerrados al tráfico en sentido hacia Irun, mientras se llevan a cabo las labores asistenciales de las personas afectadas y la retirada de los vehículos accidentados.

La Ertzaintza y el resto de autoridades locales han iniciado ya la correspondiente investigación de cara al esclarecimiento de las circunstancias que han dado origen a tan trágico siniestro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios