Tres detenidos por su presunta implicación con el descuartizamiento de un hombre en Elche

  • El hallazgo del cuerpo se produjo el 31 de agosto, cuando un trabajador del vertedero encontró la cabeza de un hombre pelirrojo en el vertedero y dos días después aparecieron las piernas del cadáver

La Policía Nacional ha detenido en Torrevieja (Alicante) a una mujer y dos hombres, todos de nacionalidad colombiana, por su presunta implicación en la muerte y el descuartizamiento de un hombre, cuyo cadáver fue localizado en una planta de reciclaje de Elche el pasado mes de agosto.

Según han confirmado fuentes policiales, a uno de los detenidos se le atribuye ser el autor de los hechos y a los otros dos detenidos el encubrimiento.

El hallazgo del cuerpo se produjo el 31 de agosto, cuando un trabajador del vertedero encontró la cabeza de un hombre pelirrojo en el vertedero y dos días después aparecieron las piernas del cadáver.

Las partes fueron localizadas en lugares distintos del vertedero, que fue acordonado por los agentes. Hasta la planta de Elche llega diariamente la basura de las localidades de Aspe, l'Alguenya, Crevillent, la propia Elche, Hondón de los Frailes, Hondón de las Nieves, Monforte del Cid, Novelda, La Romana y Santa Pola.