Encuentran muerta a la mujer del matrimonio desaparecido en Gerona

  • Los equipos de rescate centran ahora la búsqueda en el hombre, en diversos puntos inundables entre las poblaciones gerundenses de Vilabertran y Rabós

Los equipos de emergencia han encontrado muerta a la mujer del matrimonio de Figueres (Gerona), desaparecido desde el pasado viernes y cuyo coche fue hallado en Masarac (Gerona), en la comarca de L'Empordà, en una zona inundable de la riera de Anyet.

Según fuentes de los Mossos y los Bomberos de la Generalitat, el cuerpo de la mujer, de 50 años y vecina de Figueres, ha sido hallado en torno a un kilómetro de donde se encontró el coche.

Los equipos de rescate centran ahora la búsqueda en el hombre, en diversos puntos inundables entre las poblaciones gerundenses de Vilabertran y Rabós, donde se registraron fuertes precipitaciones el viernes y el sábado pasados.

Al parecer, la pareja fue a cenar el viernes a Vilabertran (Girona), pero ya no regresó a Rabós, ante lo cual los familiares alertaron a los Mossos d'Esquadra.

Trabajan en la operación de búsqueda catorce dotaciones terrestres y un helicóptero de los Bomberos, además de siete dotaciones de Mossos y unidades caninas y subacuáticas de la policía autonómica.