Borrar
Aparece muerta en el trastero de su casa la joven leonesa desaparecida este martes

Aparece muerta en el trastero de su casa la joven leonesa desaparecida este martes

El cuerpo ha sido localizado por el entorno de la joven hacia las cuatro de la madrugada. A la chica, de 31 años, se le perdió la pista cuando iba a cenar a casa de una amiga

REDACCIÓN

Jueves, 26 de enero 2017, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuerpo sin vida de la joven de 31 años Carla Santos Rubio ha sido localizado en la madrugada de este jueves por su entorno familiar.

Así lo han confirmado diferentes fuentes al diario Leonoticias tras una instensa búsqueda que se multiplicó a lo largo del día de ayer a través de las redes sociales.

Fueron los padres de Carla quienes alertaron de la desaparición después de que les dijese que había quedado con una amiga para acudir a una prueba de selección de personal en una empresa.

Sin embargo la inquietud se disparó al conocerse que ni la amiga citada por la joven había programado un encuentro ni en la empresa en la que supuestamente tenía una entrevista de trabajo estaba realizando selección de personal.

Finalmente el cuerpo de la joven ha sido localizado en un trastero de la vivienda familiar en la calle Colón de la capital.

La Policia Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este caso si bien, inicialmente, no se aprecian signos de violencia externa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios