Borrar

La autopsia revela que el hombre hallado muerto en el Parque del Oeste se ahogó en el lago

Además, al cadáver se le han practicado otras pruebas complementarias, químicas, toxicológicas y un estudio histopatológico

EFE

Martes, 10 de enero 2017, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La autopsia del cadáver hallado en el lago del Parque del Oeste en Málaga ha revelado que el hombre sí sufrió una muerte violenta, debido a un estado de ahogamiento por inmersión y según han informado este martes varias fuentes cercanas al caso.

Al cuerpo, que fue encontrado el pasado lunes por la mañana pero sin que los servicios sanitarios y policiales pudieran hacer nada cuando se desplazaron hasta ahí, se le ha practicado la autopsia en el Instituto de Medicina Legal malagueño.

En primera instancia, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, había confirmado que el hombre no presentaba signos de violencia. No obstante, y aparte de tal autopsia, al cadáver ahora ya se le han practicado otras pruebas químicas, toxicológicas e histopatológicas para lograr más detalles al respecto de esta tragedia.

Según han señalado estas mismas fuentes, la Policía Nacional todavía mantiene la investigación abierta y continuará trabajando para determinar todo lo sucedido a partir de los resultados de más pruebas forenses que se practiquen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios