Borrar

Un ladrón le pide el pin de la tarjeta a la mujer a la que había robado la cartera

La mujer, que no accedió a facilitarle el número, advirtió entonces de la desaparición de su cartera de la taquilla del centro de trabajo

el norte

Lunes, 12 de diciembre 2016, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 58 años, C.C.R., ha sido detenido como presunto autor del robo de su cartera a la empleada de un supermercado del centro de Oviedo a la que llamó después haciéndose pasar por un policía para pedirle que le facilitase el número secreto de su tarjeta bancaria, según publica EFE.

La mujer, que no accedió a facilitarle el número, advirtió entonces de la desaparición de su cartera de la taquilla del centro de trabajo y avisó a la policía, que logró identificar al presunto autor del robo tras consultar con varios empleados del supermercado que lo habían visto salir de la zona del almacén.

La Policía patrulló la zona centro de la ciudad en su búsqueda pero fue una de las empleadas del supermercado que lo había visto quien, al terminar su jornada laboral, se encontró al presunto autor del robo en la calle La Lila y llamó al 091. Los agentes localizaron al individuo escondido en un portal y procedieron a su detención y recuperaron la tarjeta de crédito y el D.N.I. sustraídos que se entraban tirados en el interior de una papelera próxima al lugar de la detención.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición judicial del juzgado como autor de un delito de robo con fuerza y la Policía sigue investigando ante los indicios de que el mismo individuo puede ser el autor de más hechos delictivos cometidos por el mismo sistema.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios