Borrar
Jóvenes haciendo botellón.
Recibe el alta la niña ingresada por coma etílico en Madrid

Recibe el alta la niña ingresada por coma etílico en Madrid

La chica de 13 años se desvaneció el viernes mientras estaba de botellón en un parque con sus amigos

europa press

Lunes, 28 de noviembre 2016, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La niña de 13 años que fue ingresada el viernes por la noche en el Hospital Severo Ochoa de Leganés tras sufrir un coma etílico después de un botellón fue dada de alta este domingo, han informado fuentes hospitalarias.

La menor tuvo que ser ingresada el viernes por la noche en el Severo Ochoa tras ingerir una gran cantidad de alcohol durante un botellón celebrado en la zona de Arroyo Culebro de Leganés. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Clínico, donde finalmente ayer fue dada de alta.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes por la tarde. La niña, vecina de la cercana localidad de Humanes, y varias amigas habían comprado ron y vozka en una tienda del pueblo y luego cogieron el tren para encontrarse con varios amigos más en un botellón en el citado parque leganenense.

Fruto de la ingesta, la niña se desvaneció sobre las 18 horas. Entonces sus amigos, asustados, pararon un coche en la calle y la llevaron al Hospital Severo Ochoa de Leganés, donde entró inconsciente y en estado grave con un coma etílico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios