Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril

Rescatan a un hombre de 88 años que llevaba dos días semidesnudo en el suelo de su garaje

El varón, en estado de hipotermia, se había caído encima de unos hierros y unas maderas y no podía moverse

PPLL

Martes, 22 de noviembre 2016, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha auxiliado a un varón de 88 años que se encontraba caído en el suelo de su domicilio dos días sin poder moverse y en estado de hipotermia en la localidad valenciada de la Pobla del Duc.

Sobre las 23:50 horas del pasado 17 de noviembre se tiene conocimiento por parte de efectivos de la Guardia Civil de Beniganim que un vecino alerta que lleva viendo toda la tarde la puerta de un domicilio abierta y que en esa vivienda reside una persona de avanzada edad.

Inmediatamente los guardias civiles se dirigieron al lugar y tras recorrer varias estancias, escucharon una voz muy baja pidiendo ayuda, que procedía del garaje de la vivienda, y detrás de un motocultor y encima de unos hierros y unas maderas se encontraba un varón semi desnudo y en estado de hipotermia, informa Las Provincias.

Los agentes procedieron de inmediato a reclamar la asistencia sanitaria y abrigaron con mantas a este varón además de humedecerle la boca con agua. Esta persona manifestó a los agentes que llevaba dos días en el mismo lugar sin poderse mover. Una vez llegaron al lugar las asistencias medicas el auxiliado fue trasladado al Hospital Luis Alcañiz de Xativa para un reconocimiento mas exhaustivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios