Borrar
Pedro A.D. en el juicio.
Tres años de cárcel para un profesor de Murcia que abusó de tres niñas

Tres años de cárcel para un profesor de Murcia que abusó de tres niñas

El procesado, Juan Pedro A. D., reconoce que se aprovechó de los momentos en que estaba con las víctimas para someterlas a diversos tocamientos y que utilizaba cualquier pretexto para acercarse a ellas

efe

Martes, 15 de noviembre 2016, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Mazarrón reconoció este martes en la Audiencia Provincial de Murcia que abusó de tres niñas menores de trece años a las que impartía clases particulares y se conformó con cumplir los tres años de prisión acordados por el fiscal del caso y su letrado defensor.

El acusado es Juan Pedro A.D., que reconoció que se aprovechó de los momentos en que estaba con las niñas para someterlas a diversos tocamientos y que utilizaba cualquier pretexto para acercarse a ellas.

El procesado aceptó el acuerdo de conformidad por el que se condena a un año de prisión por cada uno de los tres delitos de abusos sexuales por los que fue condenado.

A la hora de fijar la condena se tuvo en cuenta la atenuante de reparación del daño ya que, con anterioridad a la vista oral, había entregado 3.000 euros para indemnizar a las menores por daños morales.

El acuerdo señaló también que, además de las tres penas de prisión, deberá indemnizar a las perjudicadas con cantidades que suman 6.000 euros y, además, no podrá acercarse a menos de 200 metros de ellas en los próximos dos años y medio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios