Borrar

Detenido por abrir fuego en un bar porque no ponían más alta la canción que le gustaba

Llegó a colocar el cañón de la pistola a una clienta en la cabeza

antonio mansilla

Lunes, 31 de octubre 2016, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a una persona de 45 años por los presuntos delitos de amenazas con arma de fuego y alteración del orden público en un local. También se añade el presunto delito de daños, ya que realizó varios disparos. Los hechos sucedieron de madrugada en un disco pub de Atarfe (Granada) en las inmediaciones de la Avenida de la Estación.

El detenido se encontraba tomando unas bebidas. Eran las dos de la madrugada y, de buenas a primeras, le entró un arrebato. Los testimonios de los clientes presentes añaden que comenzó a discutir con la propietaria del establecimiento. Al parecer, la razón era que le gustaba mucho la canción que habían puesto, y pidió insistentemente que elevasen el sonido. Al ser de madrugada, no quisieron subir el volumen del equipo de música. Fue entonces cuando el detenido sacó una pistola de balines modificada para poder hacer fuego real, informa Ideal.

Amenazó a la camarera y a la dueña del local, y al parecer, le puso el cañón de la pistola a una clienta en la cabeza, según denunciaron en la Guardia Civil. Después, el detenido realizó dos disparos. Los balines impactaron en la máquina de aire acondicionado, siendo localizados como prueba por los agentes de la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios