Borrar
El viernes, en titulares

El viernes, en titulares

COLPISA

Viernes, 7 de octubre 2016, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gobierno celebra haber recuperado la «normalidad» del diálogo con el PSOE. El clima en el palacio de la Moncloa ha cambiado. La caída de Pedro Sánchez y los primeros contactos telefónicos entre Mariano Rajoy y el presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, llevan al Gobierno en funciones a ver la investidura del líder del PP más cerca que nunca. La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, ha puesto énfasis en el simple hecho de que se hayan podido mantener al menos dos conversaciones en una semana, cuando las relaciones con el anterior secretario general estaban prácticamente congeladas. "Es bueno que hayamos recuperado esta normalidad institucional del diálogo -ha ensalzado tras la reunión del Consejo de Ministros-, creo que es un paso positivo".

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, Nobel de la Paz 2016. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha dicho que el premio Nobel de la Paz con el que ha sido galardonado hoy constituye "un mandato" para sacar adelante el acuerdo con las FARC rechazado en el plebiscito del pasado domingo. "Este premio Nobel de la Paz llega en un momento muy oportuno porque lo considero un mandato para encontrar una solución rápida a este problema, esta situación que se generó con el plebiscito", ha manifestado el jefe de Estado en un acto con promotores del 'sí' en la consulta popular.

Hospitalizada una niña de 8 años tras la agresión de 12 compañeros por un balón. Una niña de ocho años ha sido hospitalizada este miércoles en el hospital de Son Espases, en Palma de Mallorca, por las lesiones infligidas por 12 alumnos de su colegio tras coger su pelota, según publica el diario local Última Hora. La Policía Nacional investiga el caso, así como dos inspectores de la Conselleria d'Educació i Universitat, según ha confirmado la portavoz adjunta del Govern, Fina Santiago.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios