Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Hallan restos óseos, supuestamente humanos, junto a un invernadero en El Ejido

Una pareja que se dedica a recoger chatarra alertó a la Policía de un cráneo y un "hueso largo" que encontraron en una acequia

efe

Miércoles, 5 de octubre 2016, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional investiga la aparición de un cráneo y un "hueso largo", supuestamente humanos, que han aparecido junto a un invernadero ubicado en la barriada de Pampanico, en El Ejido (Almería). Fuentes de la Comisaría de Almería han informado de que fue sobre las 19.00 horas de ayer cuando unas personas que recogían chatarra denunciaron que habían descubierto los restos que ahora se analizan.

Los huesos se encontraban en una acequia ubicada junto a la finca de invernaderos 'Los Ruiseñores', envueltos entre plástico y restos de ropa. La Policía Judicial y la Policía Científica de la Comisaría de El Ejido se desplazaron al lugar sobre las 00:00 horas junto al juez de guardia y el médico forense, haciéndose cargo de la investigación.

Durante esta mañana agentes de la Policía Nacional inspeccionan la zona, mientras que los restos hallados serán analizados para determinar si son humanos, y en tal caso si corresponden a un hombre o una mujer, y la antiguedad de los mismos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios