Borrar
Juan Carlos Quer
El padre de Diana Quer pide que la información sobre su hija "no traspase la frontera de la intimidad"

El padre de Diana Quer pide que la información sobre su hija "no traspase la frontera de la intimidad"

Asegura que aunque las publicaciones veraces pueden ayudar a encontrarla y ha agradecido su trabajo a las fuerzas de seguridad que la buscan

europa press

Martes, 4 de octubre 2016, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El padre de la adolescente desaparecida Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha emitido este martes un comunicado en el que pide información "veraz y equilibrada" que puede ayudar en la búsqueda de su hija, pero también que esta "no traspase la frontera de la intimidad y el respeto al dolor".

El progenitor de la joven llama la atención sobre las informaciones sobre Diana y su entorno personal y familiar. "La información veraz y equilibrada puede ser un factor que ayude en la búsqueda y también por eso doy las gracias a los medios de comunicación por su interés", añade.

Sin embargo, pide que la información "no traspase la frontera de la intimidad y el respeto al dolor" que están "sufriendo" sus "dos hijas", su "exmujer" y él mismo. "En el caso de mi hija Valeria, menor de edad, esa frontera no debe traspasarse, además, por obligación legal", ha apostillado. "Encontrar a Diana y proteger el bienestar de su hermana Valeria son mis dos únicos empeños en estos días tan tristes", ha sentenciado.

En este comunicado también expresa su "profundo agradecimiento por el extraordinario trabajo que están haciendo las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para encontrarla y para esclarecer las condiciones de su desaparición". Del mismo modo, ha dado "gracias públicamente" por las "tantas muestras de apoyo y afecto de ciudadanos anónimos", así como a "cuantos están colaborando para encontrar" a su hija.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios