Borrar
El lunes, en titulares

El lunes, en titulares

COLPISA

Lunes, 19 de septiembre 2016, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las autoridades estadounidenses han confirmado la detención del sospechoso que estaba siendo buscado por la policía y el FBI por su posible vinculación con la explosión de varios artefactos en Nueva York y Nueva Jersey. Se trata de Ahmad Khan Rahami, un hombre de 28 años de origen afgano y con pasaporte estadounidense, que ha sido detenido por la policía después de un tiroteo en el que ha resultado herido, en la ciudad de Linden, en el estado de Nueva Jersey. Este lunes la familia ha confirmado que Rahami viajó a Afganistán hace varios años.

El exconsejero de la Presidencia de la Generalitat y actual portavoz del Partit Demòcrata Català (PDC) en el Congreso, Francesc Homs, ha denunciado ante el Tribunal Supremo el "seguidismo de las instituciones del Estado al PP" y la "obsesión político-partidista" de los populares en la cuestión catalana.

Al menos una persona ha muerto y otras siete han sufrido heridas graves en el accidente de tráfico ocurrido esta tarde en el municipio soriano de Adradas, donde un camión y un autobús han colisionado cuando circulaban por la autovía A-15, que en estos momentos permanece cortada al tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios