Borrar
El lunes, en tres noticias

El lunes, en tres noticias

La comparecencia de Luis de Guindos ante la Comisión de Economía del Congreso, la evolución del proceso soberanista tras la Diada y la tregua en Siria centran la información de la jornada

colpisa

Lunes, 12 de septiembre 2016, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

- El ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, comparecerá este martes a las 18.00 horas en la Comisión de Economía del Congreso, según ha confirmado el portavoz de Economía del PSOE, Pedro Saura.

- El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, tiene prisa por romper con el resto de España. Horas después de que cientos de miles de catalanes reivindicaran la independencia en las protestas de la Diada, el jefe del Ejecutivo catalán ha hecho suya la demanda de las manifestaciones y ha asegurado que entre junio y julio del año que viene habrá culminado el proceso soberanista.

- La tregua en Siria acordada en virtud del pacto alcanzado por Estados Unidos y Rusia la semana pasada ha entrado en vigor a las 19:00 hora local, según ha informado en un comunicado la Comandancia Suprema de las Fuerzas Armadas sirias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios