Borrar
Choque frontal de dos turismos en Beniflá.
Diez muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Diez muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Cuatro de los fallecidos circulaban en motocicleta. En lo que va de año, 812 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico

EUROPA PRESS

Lunes, 5 de septiembre 2016, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de diez personas han muerto y ocho han resultado heridas en las carreteras españolas, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT). Cuatro de los fallecidos circulaban en motocicleta.

Según ha informado el organismo, el viernes se han contabilizado tres víctimas en otros tres accidentes en los que, además dos personas han resultado heridas.

El sábado se han registrado cuatro accidentes en las carreteras españolas con el balance de cuatro fallecidos, uno de ellos un ciclista y tres motoristas. Ya el domingo, se contabilizaron tres accidentes en el que fallecieron tres personas y otras seis personas resultaron heridas.

Nueve de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y uno en autovía. Cinco de los siniestros han sido salidas de la vía, cuatro colisiones y una caída en la calzada de un ciclista. En el acumulado anual hasta el 4 de septiembre se llevan contabilizados 812 fallecidos

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios