Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Los titulares del día

Tres noticias para estar informado antes de acabar la jornada

colpisa

Viernes, 8 de julio 2016, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

- Al menos dos francotiradores han acabado esta pasada noche con la vida de cinco agentes de Policía -cuatro patrulleros y un guardia de tráfico- y herido a otras nueve personas -siete agentes y dos civiles- durante el transcurso de una manifestación en el centro de Dallas contra la violencia policial en memoria de Alton Sterling y Philando Castile, dos hombres de raza negra que fueron abatidos sin motivo aparente por agentes de la Policía.

- El PSOE anda sumido en una cierta confusión. Y su secretario general sigue sin hablar. Lo hará mañana, después de dos semanas de silencio, ante el comité federal de su partido y tras haber oído a todos los líderes territoriales a lo largo de los últimos días. Sólo una cosa está clara: Mariano Rajoy recibirá un claro y rotundo 'no' inicial a su investidura. Pero hay, en cambio, profundas discrepancias sobre cómo actuar después.

- El diputado del PP en la Asamblea de Madrid, Daniel Ortiz, vinculado con el caso Púnica, ha dimitido esta tarde tras reunirse con la presidenta regional, Cristina Cifuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios