Borrar
Rajoy no corre, camina rápido

Rajoy no corre, camina rápido

El PP lanza una nueva serie de vídeos con el título 'Caminando Rápido' para mostrar los aspectos más personales de su presidente y candidato. El gancho: su primera actividad del día

COLPISA

Miércoles, 1 de junio 2016, 08:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariano Rajoy haciendo ejercicio por diferentes ciudades y parajes del territorio peninsular. Esta es la propuesta de precampaña que el PP ha lanzado este miércoles de cara al próximo día 26 de junio.

"Siempre he preferido caminar rápido a correr. Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar", dice el líder de PP caminando a buen ritmo por las calles de un Badajoz que despierta, a orillas del Guadiana.

Tras Badajoz, llegará el resto de localidades por las que pasará el candidato popular antes de la cita electoral y el presidente saldrá "a hacer su ejercicio favorito" recorriendo los lugares más emblemáticos de diferentes localidades españolas. Rajoy "aprovecha estos viajes para conocer sobre el terreno -junto a dirigentes locales del partido- los lugares emblemáticos a los que viaja y disfrutar así de su naturaleza, su patrimonio y también de sus gentes, con los que conversa mientras camina sobre sus inquietudes e ideas", indican los responsables de la campaña.

Líneas rojas

Esta semana, el PP lanzaba también el eslogan de campaña -'A favor'- a través de la cuenta del presidente, con un vídeo en el que llamaba a eliminar las líneas rojas. "Después de estos meses, así es como veo yo la situación política". Con esta frase Rajoy y su cúpula directiva lanzaban el lunes por la mañana un misterioso y sorprendente mensaje de precampaña en las redes al que le acompañaba una imagen de un rectángulo blanco en cuyo centro aparece un línea horizontal de color rojo.

Una hora después, el PP desvelaba el misterio con un vídeo electoral en el que señala que el partido no tiene ninguna línea roja tras las elecciones del 26 de junio. "Nos piden que nos olvidemos de las líneas rojas. Nos dicen que una línea roja es un muro que lo detiene todo", decía el 'spot', que advierte de que España "necesita seguir avanzando para caminar hacia un futuro mejor para todos".

En el vídeo los populares llamaban a dejar de lado los intereses particulares y priorizar los generales para no detener la recuperación económica experimentada en la última legislatura y construir entre todos un futuro mejor para los próximos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios