Borrar
Un agente de la Guardia Civil inspecciona el ultraligero accidentado.
Dos muertos al estrellarse un ultraligero en Alicante

Dos muertos al estrellarse un ultraligero en Alicante

El Consorcio de bomberos baraja la hipótesis de que la avioneta chocara contra el tendido eléctrico cerca de la pista de aterrizaje

EUROPA PRESS

Domingo, 21 de febrero 2016, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres han fallecido este domingo en el término municipal de Mutxamel (Alicante) después de que el ultraligero en el que viajaban se haya estrellado, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) en su cuenta de Twitter.

El siniestro se ha producido alrededor de las 11.00 horas de este domingo en el término de Mutxamel. Las víctimas se dirigían a la Base Aérea de la localidad desde Alcocer de Planes (Alicante), han apuntado desde el CCE.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un helicóptero del Consorcio Bomberos Alicante y una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que no ha podido hacer nada por salvar la vida de las víctimas.

El Consorcio de bomberos baraja la hipótesis de que la avioneta chocara contra el tendido eléctrico cerca de la pista de aterrizaje, según han informado fuentes del cuerpo. El siniestro se ha producido entre la carretera del aeródromo y un hotel abandonado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios