Borrar
Dos de los vehículos siniestrados.
Un siniestro en Orense con casi 40 vehículos causa 25 heridos, uno de ellos muy grave

Un siniestro en Orense con casi 40 vehículos causa 25 heridos, uno de ellos muy grave

Cinco vehículos han sufrido cuantiosos daños y aunque no ha habido que realizar excarcelación alguna, efectivos sanitarios han atendido, al menos, a una persona con heridas

efe

Viernes, 12 de febrero 2016, 22:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Veinticinco personas han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas muy grave, en el accidente en el que esta tarde se han visto implicados cerca de 40 vehículos en la A-52, entre las localidades de Toén y Ourense, que ha causado retenciones importantes en la zona.

Así lo han informado a Efe fuentes del Hospital de Ourense, centro al que los servicios de emergencias han trasladado a varios heridos del accidente registrado pasadas las 20.30 horas en la Autovía de las Rías Baixas, A-52.

Fuentes de emergencias consultadas por Efe han relatado que el siniestro se produjo en el kilómetro 232 de la citada vía, en el término municipal orensano de Toén, a la altura del túnel de Alongos, situado a muy pocos kilómetros de la capital de Ourense.

A causa del siniestro, en el que además de turismos se han visto afectados al menos un tráiler y varias furgonetas, cinco vehículos han sufrido graves daños, mientras que en la mayoría de los casos los golpes han sido de menor entidad.

Fuentes municipales han detallado que no ha habido que realizar excarcelación alguna. Aún se investigan las causas del accidente en esta autovía, habitualmente muy transitada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios