Borrar

Un muerto por arma blanca y dos heridos en una reyerta en Benidorm

De acuerdo con las primeras investigaciones, en la pelea habrían participado el ahora fallecido, los dos heridos y otras dos personas, todas ellas varones

EFE

Viernes, 27 de noviembre 2015, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha fallecido por arma blanca y dos más han resultado heridas, una de ellas al parecer de gravedad, en una reyerta ocurrida en una vivienda de Benidorm, según han informado fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido en un domicilio del municipio turístico por causas que investiga el Cuerpo Nacional de Policía. De acuerdo con las primeras investigaciones, en la pelea habrían participado el ahora fallecido, los dos heridos y otras dos personas, todas ellas varones.

Fuentes de la Comisaría Provincial han indicado que los dos heridos y las otras dos personas que han resultado ilesas "están detenidas" por su presunta participación en los hechos. Entre los arrestados se encuentran un padre y su hijo, ambos de nacionalidad colombiana, han señalado las mismas fuentes.

Fuentes próximas al caso han señalado que el fallecido, de 39 años y natural de Guinea o Senegal, y dos personas de origen maliense habrían irrumpido, por motivos aún por aclarar, en el apartamento donde estaban el padre colombiano y su hijo.

En ese momento se produjo una reyerta en la que uno de los colombianos se tiró por una ventana y resultó herido, mientras que los tres individuos que habían entrado en la vivienda se fugaron tras la pelea, dos de ellos heridos, en dirección a la población alicantina de Altea.

Uno de los dos heridos que huyeron, el ciudadano africano, falleció más tarde y el otro fue trasladado a un hospital de la comarca tras ser localizados y detenidos, junto con el tercer individuo, en Altea por la Guardia Civil, en tanto que la Policía Nacional arrestó a los dos colombianos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios