Borrar
Familiares y amigos de la mujer asesinada.
Muere una mujer apuñalada por su expareja en Santa Cruz de Tenerife

Muere una mujer apuñalada por su expareja en Santa Cruz de Tenerife

La madre de la víctima también resultó herida al tratar de defender a su hija

eFE

Viernes, 23 de octubre 2015, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer asesinada anoche presuntamente por su expareja en Tenerife había presentado denuncias previas por malos tratos aunque el hombre nunca había sido detenido, según han confirmado fuentes policiales.

Al parecer la mujer había presentado dos denuncias en 2014, la última de ellas en septiembre de ese año, y había pedido una orden de protección que le fue denegada, según han afirmado fuentes del Instituto Canario de Igualdad, que por ahora desconoce las causas por las que fue denegada esta orden.

Las fuentes policiales han explicado que la agresión se produjo hacia las 23:00 horas de ayer en la Avenida de los Majuelos tras una discusión que el hombre y la víctima mantuvieron en el interior de un vehículo. Al parecer, en el momento en el que ella abandonó el vehículo, él la agredió con un cuchillo, acción en la que también resultó herida la madre de la víctima, que intentó repeler el ataque.

El presunto agresor huyó del lugar pero fue detenido en las proximidades, y aunque negó su participación en los hechos el cuchillo que presuntamente utilizó para agredir a su expareja fue encontrado por agentes de la Policía Nacional en un descampado próximo al lugar. La pareja tenía tres hijos menores en común y las fuentes han afirmado que la mujer murió en el acto debido a la gravedad de las heridas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios