Borrar

Un hombre mata a su pareja en Vigo y luego se suicida

En la habitación donde la pareja vivía de alquiler ha sido hallada una nota en la que el hombre podría incriminarse por estos hechos

EUROPA PRESS

Lunes, 5 de octubre 2015, 22:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 54 años supuestamente ha matado en la tarde de este lunes en Vigo a su pareja, una mujer de 33 años de edad, y después se ha suicidado. Todo apunta a que se trata de un acto de violencia de género, puesto que así figura en una nota de suicidio.

Así lo ha confirmado a Europa Press la Policía Nacional, que ha informado de que los hechos se produjeron sobre las 18.20 horas en un domicilio de la calle Fragoso, cuando dio la alerta un vecino de la pareja, ambos de origen portugués y con domicilio en Vigo. Vivían en un piso en el que se alquilaban las habitaciones.

Tras conocer los hechos, Policía Nacional avisó a efectivos del 061, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento de ambos. Al lugar se ha trasladado el forense y el juez para proceder al levantamiento de los cadáveres.

Las mismas fuentes han indicado que el arma que supuestamente empleó el hombre para matar a la mujer y suicidarse después "no está clara", puesto que, al menos de momento, no ha sido hallada ningún arma blanca o de fuego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios