Borrar
La Policía ha acordonado la zona.
Matan a una mujer y una niña de 10 años en un piso en Valencia

Matan a una mujer y una niña de 10 años en un piso en Valencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castellón a una mujer, familiar de las víctimas, por su presunta relación con los asesinatos

Javie Martínez

Viernes, 28 de agosto 2015, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de avanzada edad y un niña de diez años han sido encontradas muertas con signos de violencia hoy en un piso de la calle Tomás de Villarroya en la ciudad de Valencia. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castellón a una mujer, familiar de las víctimas, por su presunta relación con los asesinatos.

Según han explicado fuentes de la investigación a EFE, ha sido un hombre de nacionalidad china el que ha alertado a los vecinos, con las manos ensangrentadas, pidiendo ayuda.

Las dos víctimas presentaban heridas de arma blanca y Aanque fuentes policiales no han confirmado el parentesco entre las víctimas, vecinos de la vivienda en la que han sido hallados los cuerpos han señalado que se trata de la abuela y de una de sus nietas, ambas de nacionalidad china. Al lugar de los hechos han acudido con urgencia varias patrullas de la Policia Nacíonal y Policía Local, así como un equipo médico del SAMU.

Los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida de las dos víctimas. La escena del crímen se encuentra ahora mismo acordonada por un grupo numeroso de agentes a la espera de que llegue la Policía Científica y el juez de guardia.

Según han explicado los vecinos, en la vivienda residían dos niñas -ambas menores, una de unos 5 o 6 años y otra de unos diez-, la madre de éstas, y los dos abuelos.

El responsable de un bar situado frente a la vivienda, Alejandro Liñana, ha señalado que ha visto salir del edificio al abuelo y le ha llamado la atención, porque, aunque es un hombre tranquilo, iba corriendo y ha entrado en el comercio situado junto a su bar, un bazar regentado por personas de nacionalidad china.

Un dependiente del bazar ha confirmado que el abuelo ha entrado en el local y ha pedido que llamaran a la Policía, porque en su casa había sangre y dos personas muertas. El levantamiento de los cadáveres se ha producido a las 16.30 horas y a las 16.45 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios