Borrar

Fallece la mujer herida grave por su pareja, que se ha suicidado en Jaén

El hombre, de 46 años, apuñaló a su mujer y después se ha disparado, falleciendo en el acto

EFE

Jueves, 27 de agosto 2015, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer de 48 años que ha resultado herida grave en Noalejo (Jaén), atacada con un arma blanca por su pareja, que después de la agresión se ha suicidado, ha muerto en el Hospital de Traumatología de Granada, a donde fue trasladada por los servicios sanitarios, ha informado el servicio 112.

Las primeras hipótesis apuntan a un caso de violencia machista, según los datos facilitados por el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 y la Guardia Civil.

El suceso se ha producido alrededor de las 13,05 horas en el número 85 de la Avenida de la Constitución de Noalejo, cuando al parecer un hombre de 46 años ha herido con un arma blanca a su mujer y después se ha disparado, falleciendo en el acto.

Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios del 061, que han trasladado a la mujer herida grave hasta el Hospital de Traumatología de Granada. Según la Guardia Civil no hay constancia de que hubiera ninguna orden de alejamiento de la pareja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios